El Deportivo: Leonel Molina - Profesor en inferiores de Studebaker.

Su visión sobre la formación en el deporte y novedades sobre el gran encuentro futbolístico que se desarrollará el día sábado en las instalaciones del Club Studebaker donde participaran 5 clubes y se espera contar con la participación de 300 chicos. Te invitamos a escuchar la nota completa

Deportes del Sur 17 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
leonel medina foto
Te puede interesar
conexión deportiva

Lucas Manochi: La Nueva Estrella de Studebaker Prepara su Debut en la Liga Venadense

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 17 de febrero de 2024

Lucas Manochi, el reciente fichaje de Studebaker, se abre con nosotros en una entrevista exclusiva, compartiendo sus emociones y expectativas antes de la crucial final de la Copa Ciudad y el inicio de la Liga Venadense de Fútbol contra General Belgrano. Con un gol ya en su haber durante el partido contra Sportsman por la Copa Ciudad, Manochi se perfila como una pieza clave para el futuro inmediato del club.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.