Un clon: Luisana Lopilato compartió fotos de su hija y se las comparó por su parecido

Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, acaba de cumplir cuatro años y la actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales cómo está hoy la pequeña, que ya no será la única nena de la familia.

País 27 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
f848x477-1255230_1313033_5050

Si bien se sabe que Vida tiene una cabellera rubia súper larga, lo impactante es el parecido que tiene con su madre a la misma edad. Lo concreto es que la actriz y el cantante no suelen mostrar su carita para proteger su intimidad.

Con motivo del cuarto cumpleaños de su hija Vida, Luisana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para hablar un poco del día a día con su hija.

“Mi luz, la que siempre despierta feliz y risueña. Mi mejor amiga, mi princesa de todos los cuentos. ¡Felices 4 años! ¡Te amo!”, escribió Luisana tanto en castellano como en inglés en el feed de su Instagram.

 

La foto que eligió la actriz argentina para compartir con sus seguidores es una en la que se ve a Vida dándole un beso a su a panza, demostrando su felicidad por la pronta llegada de su hermanita menor.

Últimas noticias
Te puede interesar
universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.