El mensaje de Alberto Fernández para Las Leonas

Las Leonas cayeron 3-1 en la final del Mundial y el Presidente les dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

País18/07/2022Oscar A CanaveseOscar A Canavese
las-leonas_1440x810_wmk-e1658139369510

Las Leonas perdieron este domingo por 3-1 ante Países Bajos en la final del Mundial España-Países Bajos 2022.

El presidente Alberto Fernández les dedicó un sentido mensaje en su cuenta oficial de Twitter luego del partido: «¡Gracias Leonas! Son un orgullo para nuestro país, siempre dejando en lo alto al hockey argentino».

 

 
 

Una vez finalizada la final, las argentinas se juntaron en círculo, abrazadas, con lágrimas en los ojos, y con palabras de aliento para la histórica arquera, Belén Succi, quien le dijo adiós al seleccionado argentino.

El seleccionado argentino iba por su tercera conquista mundialista, luego de los títulos alcanzados en Perth, Australia, en 2002, y en la ciudad de Rosario en 2010.

 

Te puede interesar
720

Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad

SOFIA ZANOTTI
País02/12/2025

Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.

Lo más visto