9 de Julio: Acto oficial por el Día de la Independencia

Se realizó hoy el acto oficial para celebrar el Día de la Independencia, organizado por la Escuela Normal N°38 “Domingo F. Sarmiento” y la Municipalidad de Villa Cañás.

09 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-07-09 at 1.38.35 PM

Participaron el intendente de nuestra ciudad, Norberto Gizzi, integrantes del Gabinete Municipal, concejales, representantes de instituciones intermedias, autoridades educativas, docentes, alumnos y público en general.
Fue una hermosa y emotiva ceremonia, donde a través de imágenes audiovisuales, música en vivo y la intervención artística de alumnos y alumnas de los diferentes niveles del colegio nacional se hizo un recorrido por la historia y los sucesos importantes que marcaron la declaración de la Independencia.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 1.38.34 PM

El intendente Gizzi y la rectora de la Escuela 38, Eliana Gaillard, brindaron un discurso en conjunto en el que destacaron y coincidieron que “el trabajo mancomunado, las diferentes miradas, el valor de la palabra y el debate siguen siendo fundamentales para lograr algo juntos y, de esa manera, continuar demostrando acciones que reflejen valores de justicia, fraternidad, unión solidaridad, comprensión, dialogo y responsabilidad. Así seremos de verdad, independientes”.

WhatsApp Image 2022-07-09 at 1.38.35 PM (1)

WhatsApp Image 2022-07-09 at 1.38.35 PM (2)

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.