
No te pierdas la oportunidad de sumar nuevos conocimientos, clases teóricas y prácticas.
No te pierdas la oportunidad de sumar nuevos conocimientos, clases teóricas y prácticas.
•No consumir ni comercializar productos de Grupo Covi elaborados en mayo, junio y julio de 2022
Este jueves el Lic. Joaquin Poleri se reunió con autoridades del Hospital S.A.M.Co “Teófilo L. Puentes” para dialogar acerca de la actualidad del nosocomio provincial y supervisar las obras ejecutadas en el techo del edificio.
Estamos reacondicionando y colocando nuevas señales de tránsito, sumado al trabajo de los agentes.
Se realizo la denuncia correspondiente contra los responsables de los 3 focos de incendios que se realizaron intencionalmente en la localidad.
El presidente Alberto Fernández visitará la ciudad de Santa Fe este miércoles, en el marco de la puesta en marcha de las obras de ampliación de la planta potabilizadora de Aguas Santafesinas.
Santa Fe 13 de junio de 2022Fuentes de ASSA confirmaron que durante la mañana del lunes recibieron la confirmación de la presencia del mandatario nacional en la capital de la provincia.
La última vez que el Presidente pisó la ciudad de Santa Fe fue el 11 de diciembre del 2019, un día después de asumir al mando del Ejecutivo. Participó en la Legislatura provincial de la asunción de Omar Perotti como gobernador.
DETALLES DE LA OBRA
Los trabajos permitirán incrementar un 75 por ciento la capacidad de potabilización, mejorando el suministro en varias zonas de la capital provincial y acompañando el crecimiento de la ciudad hasta el año 2050.
Asimismo, incluyen la construcción de una nueva toma de captación de agua cruda; nuevos módulos de potabilización de alta tasa; diferentes reformas y mejoras operativas en sectores de producción; sistema de tratamiento de lodos y descarga de efluentes; y un nuevo laboratorio de calidad.
“Contará con un nuevo muelle de toma sobre el río, que permitirá captar hasta 14.500 metros cúbicos/hora (m3/h); un acueducto de 850 metros hasta la planta; y la incorporación de un módulo de alta tasa para potabilizar 6.250 m3/h y ponerlos a disposición de la red de agua potable«.
El proyecto, elaborado por el gobierno provincial a través de ASSA, cuenta con un presupuesto de 4.420 millones de pesos, con fondos provenientes del Estado Nacional por medio del Ente de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses.
Los trabajos permitirán aumentar la producción en un 75% y cubrirá la demanda hasta 2050. La inversión supera los 5.200 millones de pesos.
Juntos por el Cambio presentó un proyecto en la Legislatura provincial que respalda la decisión tomada por el gobierno porteño.
Este espacio busca impulsar el intercambio y la cooperación científico-tecnológica, vinculando los avances del desarrollo científico a la acuicultura regional, los desafíos de la acuicultura actual y la constitución de una agenda de trabajo conjunta en innovación, desarrollo y competitividad acuícola.
El Presidente consideró que "se está dando un paso importante" porque "se mejora la calidad de la formación y aseguró que "los institutos van a ser tratados como lo que son, como universidades".
La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, destacó que las obras buscan mejorar la calidad de vida e inclusión de todos los habitantes de Bouquet, Franck y Carcarañá.
El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dijo que el nombramiento de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación es «una buena noticia por su visión federal, su experiencia y su capacidad.
El gobernador Omar Perotti dará precisiones sobre el convenio con Nación respecto al pago de la deuda por deducciones indebidas de fondos coparticipables.
Desde el Gobierno Provincial y ASSAL se recomienda no consumir ni comercializar productos del Grupo COVI elaboradas durante los meses de Mayo,Junio,Julio de 2022. El motivo por el cual no se debe consumir es por presencia de trichinella spiralis (Triquinosis).
En la Casa Rosada, el gobernador Omar Perotti y su par cordobés, Juan Schiaretti rubricarán este viernes, el Convenio de Garantía entre la República Argentina y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe. El acto contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y los embajadores de Kuwait, Qatar y Emiratos Árabes Unidos.