Copa de la Liga Profesional: cómo quedaron conformados los cuartos de final

La Copa de la Liga Profesional ya tiene los equipos confirmados que clasificaron a los cuartos de final. Este domingo se definieron los últimos dos lugares en la Zona A, que ya tenía a Racing y River clasificados. Por otra parte, en la Zona B ya estaban adentro Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.

Deportes 09 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
copa-liga-futbol-

Cinco eran los equipos que buscaban la clasificación y finalmente avanzaron Defensa y Justicia y Argentinos Jrs, que habían arrancado la fecha cuarto y quinto respectivamente.

El Halcón le ganó a Patronato por 1 a 0 con un gol de Frías desde el punto del penal. Con este resultado, Defensa llegó a los 25 puntos en su zona.

Mientras que el Bicho se impuso a Unión 2 a 1 con los goles de Torren y de MacAllister. Gallegos había igualado momentáneamente el encuentro.

Con estos resultados, ambos se metieron en cuartos porque Newell’s, que comenzó la fecha 14 en la tercera posición, perdió por 3-1 en su visita a Gimnasia, que hizo su parte pero no le alcanzó.

En el otro partido de la jornada, Talleres venció a Sarmiento por 1 a 0, el equipo de Junín, de esta forma, no pudo acceder a la próxima fase. 

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugarán entre martes, miércoles y jueves de esta semana y los cruces quedaron conformados de esta forma:

Racing vs. Aldosivi
Boca vs. Defensa
Estudiantes vs. Argentinos
River vs. Tigre

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.