NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Copa de la Liga Profesional: cómo quedaron conformados los cuartos de final

La Copa de la Liga Profesional ya tiene los equipos confirmados que clasificaron a los cuartos de final. Este domingo se definieron los últimos dos lugares en la Zona A, que ya tenía a Racing y River clasificados. Por otra parte, en la Zona B ya estaban adentro Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.

Deportes 09/05/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
copa-liga-futbol-

Cinco eran los equipos que buscaban la clasificación y finalmente avanzaron Defensa y Justicia y Argentinos Jrs, que habían arrancado la fecha cuarto y quinto respectivamente.

El Halcón le ganó a Patronato por 1 a 0 con un gol de Frías desde el punto del penal. Con este resultado, Defensa llegó a los 25 puntos en su zona.

Mientras que el Bicho se impuso a Unión 2 a 1 con los goles de Torren y de MacAllister. Gallegos había igualado momentáneamente el encuentro.

Con estos resultados, ambos se metieron en cuartos porque Newell’s, que comenzó la fecha 14 en la tercera posición, perdió por 3-1 en su visita a Gimnasia, que hizo su parte pero no le alcanzó.

En el otro partido de la jornada, Talleres venció a Sarmiento por 1 a 0, el equipo de Junín, de esta forma, no pudo acceder a la próxima fase. 

Los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se jugarán entre martes, miércoles y jueves de esta semana y los cruces quedaron conformados de esta forma:

Racing vs. Aldosivi
Boca vs. Defensa
Estudiantes vs. Argentinos
River vs. Tigre

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias