Demichelis se ilusiona con contar con Borja para el Superclásico: "Creo que puede llegar"

El entrenador de River aseguró que la lesión del goleador "no es tan grave" y piensa que puede estar a disposición para el duelo con Boca. "Somos muy optimistas", afirmó tras el empate por 1-1 con Banfield.

Deportes 19 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
borja-y-demichelis_862x485

Martín Demichelis, entrenador de River, afirmó que se ilusiona con contar con Miguel Borja para el Superclásico, luego del empate por 1-1 frente a Banfield, en el Monumental, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Somos muy optimistas de cara al próximo partido. Lo vamos a preparar con muchas ganas, optimismo y divertimiento. Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave", dijo sobre el delantero colombiano, goleador del equipo que se perdió el duelo con el Taladro por una molestia muscular de pequeño grado en el aductor izquierdo.

A su vez, dijo que el goleador (quien lleva seis tantos) es "el primer optimista" y que lo evaluarán durante toda la semana para saber si está a disposición para el Superclásico, que se disputará el próximo domingo en el Monumental. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido. Después se verá cómo entrena y eso nos va a ayudar a tomar una decisión más certera. Lo bueno es que él se va a meter en la pelea", afirmó.

Qué dijo Demichelis del escándalo de los penales contra Atlético Tucumán
 

Martín Demichelis fue consultado sobre el escándalo por los penales errados de Esequiel Barco, quien desobedeció sus órdenes y falló en dos ejecuciones (NdR: se repitió el penal por invasión del área en el primer intento, que atajó el arquero del Decano) en el último encuentro. A su vez, negó categóricamente haberse peleado con el mediocampista en el vestuario.

"Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me voy a mi casa. Me puedo equivocar muchísimo como entrenador, pero antes de pelearme me voy a mi casa. Todo lo que dicen, pierden tiempo. Y sigo viviendo en Libertador", expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.