Demichelis se ilusiona con contar con Borja para el Superclásico: "Creo que puede llegar"

El entrenador de River aseguró que la lesión del goleador "no es tan grave" y piensa que puede estar a disposición para el duelo con Boca. "Somos muy optimistas", afirmó tras el empate por 1-1 con Banfield.

Deportes 19 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
borja-y-demichelis_862x485

Martín Demichelis, entrenador de River, afirmó que se ilusiona con contar con Miguel Borja para el Superclásico, luego del empate por 1-1 frente a Banfield, en el Monumental, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Somos muy optimistas de cara al próximo partido. Lo vamos a preparar con muchas ganas, optimismo y divertimiento. Dentro de lo malo, tuvimos la grata noticia de que la lesión no es tan grave", dijo sobre el delantero colombiano, goleador del equipo que se perdió el duelo con el Taladro por una molestia muscular de pequeño grado en el aductor izquierdo.

A su vez, dijo que el goleador (quien lleva seis tantos) es "el primer optimista" y que lo evaluarán durante toda la semana para saber si está a disposición para el Superclásico, que se disputará el próximo domingo en el Monumental. Nosotros lo estamos acompañando, creo que puede llegar al partido. Después se verá cómo entrena y eso nos va a ayudar a tomar una decisión más certera. Lo bueno es que él se va a meter en la pelea", afirmó.

Qué dijo Demichelis del escándalo de los penales contra Atlético Tucumán
 

Martín Demichelis fue consultado sobre el escándalo por los penales errados de Esequiel Barco, quien desobedeció sus órdenes y falló en dos ejecuciones (NdR: se repitió el penal por invasión del área en el primer intento, que atajó el arquero del Decano) en el último encuentro. A su vez, negó categóricamente haberse peleado con el mediocampista en el vestuario.

"Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me voy a mi casa. Me puedo equivocar muchísimo como entrenador, pero antes de pelearme me voy a mi casa. Todo lo que dicen, pierden tiempo. Y sigo viviendo en Libertador", expresó.

Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.