VILLA CAÑÁS, 120 AÑOS: Nos preparamos para celebrarlo.

Villa Cañás cumple 120 años y nos estamos preparando para festejarlo. El domingo 22 de mayo se realizará un gran evento en el Predio Mirtha Legrand, con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad.

05 de mayo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
e74a782b-1a85-4cf6-b094-0d8804d32ad6

Habrá espectáculos musicales en vivo con las actuaciones de la Banda comunal de Elortondo, Beto Rodríguez (folklore), Forsetis (rock), Ezequiel Loza (folklore), Contacto Estrecho (rock) y La Banda de Alvarito (cumbia-cuarteto).

Tendremos feria de artesanos y emprendedores locales, food trucks, comidas típicas, peloteros e inflables y exposición de proyectos de las diferentes instituciones educativas cañaseñas. 

También se llevará a cabo un desfile con la presencia de instituciones deportivas e intermedias de la ciudad, autos clásicos y antiguos, moteros, autos tunning y agrupaciones tradicionalistas.

Inscripción de agrupaciones
Todas aquellas agrupaciones locales interesadas en participar del desfile podrán inscribirse en la oficina de la Dirección de Cultura (Centro Cultural), de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. 

Comienza la cuenta regresiva…

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.