Se realizó una jornada integral de Seguridad Vial.

Con el objetivo de trabajar en tareas de prevención y concientización vial, se realizó en nuestra ciudad una Jornada Integral de Seguridad Vial, organizada por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Gobierno, y brindada por profesionales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

25 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-03-25 at 11.43.51

Del espacio educativo participaron más de 300 niños y niñas del Nivel Primario de las escuelas cañaseñas (de 1ro. a 5to. grado). La actividad, que incluyó charlas y juegos, se desarrolló en la sede del Club Studebaker y estuvo orientada a cómo moverse en forma segura. 

Por su parte, los alumnos de 6to. y 7mo. grado compartieron una charla en el Centro Cultural Municipal basada en promover una movilidad independiente y cuidada como ciclista, peatón y pasajero.

CAPACITACIÓN A INSPECTORES
La jornada también estuvo dirigida al personal del área de Tránsito de las localidades de Villa Cañás, Teodelina, Elortondo y Santa Isabel. La capacitación se realizó con el fin de fortalecer los conocimientos y aptitudes del personal de control, parte fundamental en la tarea de prevención. 

AGRADECIMIENTO 
Desde el Municipio agradecemos a los integrantes de la Comisión Directiva del Club Studebaker por prestarnos sus instalaciones y a directivos, docentes y alumnos de las escuelas de Villa Cañás por sumarse y participar de esta iniciativa.

Últimas noticias
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.