Gizzi, Losada, Figueroa Casas y Enrico se reunieron con productores cañaseños.

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, recibió hoy a la senadora nacional Carolina Losada, a la diputada nacional Germana Figueroa Casas y al senador provincial Lisandro Enrico.

18 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-12-18 at 21.25.23

Gizzi y los legisladores mantuvieron un encuentro con productores agropecuarios cañaseños que fueron afectados por la fuerte tormenta (tornado, granizo y lluvia) que se produjo el martes pasado.

De la reunión también participaron miembros del Gabinete Municipal, concejales, la presidenta de la Sociedad Rural de Rosario, Soledad Aramendi, y la productora rufinense Fernanda Castellani.

El objetivo de la convocatoria fue escuchar a los productores y comentarles las acciones que se están llevando a cabo desde el Municipio para que puedan recibir asistencia por parte del gobierno nacional y provincial.

WhatsApp Image 2021-12-18 at 21.25.23 (1)

Por su parte, Losada y Figueroa Casas brindaron su apoyo y dieron detalles del proyecto de ley que presentaron, en el cual solicitan la emergencia agropecuaria económica, productiva y fiscal para aquellos departamentos afectados de la provincia, entre ellos General López. 

WhatsApp Image 2021-12-18 at 21.25.23 (2)

"Desde el Municipio conjuntamente con los legisladores continuaremos  gestionando ante el Gobierno nacional y provincial para que los productores puedan recibir asistencia y acceder a beneficios que les permitan paliar la difícil situación que están atravesando", expresó el intendente.

Gizzi agradeció "a la senadora Losada, a la diputada Figoroa Casas y al senador Enrico por llegar hasta nuestra ciudad, escuchar a los damnificados y por preocuparse, ocuparse y conocer la problemática del sector rural de nuestro distrito".

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.