“DÉJALA QUE BAILE”: Muestra final del Taller de Danza Municipal.

Con más de cien bailarinas en escena, se realizó ayer en el Centro Cultural la muestra final del Taller de Danza Municipal, que dirige la profesora Eugenia García. 

07 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-12-06 at 14.37.25 (2)

Este año, el festival se denominó “Déjala que baile” y participaron grupos de niñas, adolescentes y adultas de nuestra ciudad y se sumaron grupos de Elortondo.
A través de una puesta en escena muy dinámica, prolija y cuidadosa en todos los detalles, las alumnas exhibieron el trabajo que realizaron a lo largo del año en danza clásica, española y contemporánea. 
La música también estuvo presente de la mano de Rocio Dobler y Claudio Penacino, quienes interpretaron clásicos nacionales e internacionales. 
Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Cultura, “felicitamos a Eugenia y a todas sus alumnas por el hermoso espectáculo que brindaron”

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.