NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Música y artesanos en la Plaza Malvinas Argentinas.

Se realizó ayer la tercera edición del “Ciclo de arte itinerante”, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura con el acompañamiento del área de Producción y Empleo y la Dirección de Deportes.

Locales 22 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

WhatsApp Image 2021-11-22 at 14.39.11

El evento se llevó a cabo la Plaza Malvinas Argentinas, donde los vecinos de la localidad disfrutaron de diferentes propuestas: música en vivo, con las actuaciones de Facundo Curbelo, Rocio Dobler y Claudio Penacino ; Vanesa Molina y Juan Pablo Móvile y Contacto Estrecho; feria de artesanos y emprendedores locales y juegos infantiles y actividades recreativas. 

También hubo servicio de buffet, en esta oportunidad a cargo de la ONG Puentes del Alma

Desde el Municipio agrademos a todos los que se sumaron a esta propuesta cultural itinerante, que recorre distintos barrios de la ciudad.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-01 at 21.25.42 (1)

Reconocimiento al plantel de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales 02 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Deportes, realizó un reconocimiento a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Studebaker Villa Cañás por consagrarse campeón de la Copa Federación de Fútbol.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.04.44

“Sueña con los pies, danza con el corazón”

Novedades Del Sur
Locales 03 de noviembre de 2021

Desde la Municipalidad de Villa Cañás queremos felicitar a los integrantes del ballet de la Academia “Celeste y Blanco” de nuestra ciudad y a su director Pablo Poquet por la participación en el Pre-Cosquín 2022, que se realizó en la localidad de Los Quirquinchos. 

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias