Música y artesanos en la Plaza Malvinas Argentinas.

Se realizó ayer la tercera edición del “Ciclo de arte itinerante”, organizado por la Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Dirección de Cultura con el acompañamiento del área de Producción y Empleo y la Dirección de Deportes.

22 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-11-22 at 14.39.11

El evento se llevó a cabo la Plaza Malvinas Argentinas, donde los vecinos de la localidad disfrutaron de diferentes propuestas: música en vivo, con las actuaciones de Facundo Curbelo, Rocio Dobler y Claudio Penacino ; Vanesa Molina y Juan Pablo Móvile y Contacto Estrecho; feria de artesanos y emprendedores locales y juegos infantiles y actividades recreativas. 

También hubo servicio de buffet, en esta oportunidad a cargo de la ONG Puentes del Alma

Desde el Municipio agrademos a todos los que se sumaron a esta propuesta cultural itinerante, que recorre distintos barrios de la ciudad.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.