NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Anses jubiló a 85 mil personas en las primeras semanas de noviembre

Es la cifra más alta desde agosto de 2015, según informó hoy el organismo previsional.

Politica 19 de noviembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Jubilacion-240921

La Anses jubiló y pensionó a más de 85 mil personas en lo que va de noviembre, la cifra más alta desde agosto de 2015, según informó hoy el organismo previsional.

"Desde principios de año nos propusimos como horizonte reforzar la atención para recuperar el tiempo perdido por la pandemia y hoy vemos los resultados. Un Estado más ágil e inteligente que, junto a trabajadoras y trabajadores comprometidos, logra que cada día sean más las argentinas y argentinos que puedan acceder a su jubilación", indicó la directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta.

En noviembre la Anses jubiló y pensionó a más de 85 mil argentinas y argentinos, alcanzando la cifra más alta desde agosto de 2015, y en los primeros 11 meses del año el organismo otorgó 552.142 nuevas jubilaciones y pensiones superando ampliamente los niveles pre-pandemia, además de ser un 39 por ciento superior a la del mismo período en 2019 y 35 por ciento a la del 2018.

"Mejorar la atención de la Anses es el único objetivo que tenemos y es para lo que trabajamos todos los días. Sabemos que tenemos que seguir mejorando, pero estos números reflejan que este es el camino para lograrlo", agregó Raverta.

Te puede interesar

cfk

CFK: "Soy groncha y peronista"

Novedades Del Sur
Politica 09 de septiembre de 2021

CFK se refirió al departamento de María Eugenia Vidal en Recoleta y lo hizo mencionando elípticamente a Esmeralda Mitre

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias