NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Ya está el padrón definitivo para las elecciones generales

La Cámara Nacional Electoral informó que ya está el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre de 2021.

Nacionales 15 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

elecciones-2021

Desde viernes 15 de octubre está publicado el padrón electoral definitivo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre para consultar en la web, informó la Cámara Nacional Electoral.

Los interesados podrán encontrar la información en el sitio www.electoral.gob.ar y en www.padron.gob.ar.

Este año muchos electores se encontraron en las PASO con que votaban en un lugar diferente al de elecciones anteriores. Los cambios fueron más que los habituales y se debieron a que a raíz de la pandemia de covid-19 se habilitaron más centros de votación para evitar las grandes aglomeraciones de personas. Es por ello que es de suma importancia que la ciudadanía habilitada para votar haga las consultas pertinentes para constatar los posibles cambios que se hayan podido realizar.

El pasado 3 de agosto, el Tribunal aprobó el “Protocolo sanitario de prevención COVID-19 – Elecciones nacionales 2021”, que establece distintas medidas sanitarias y organizativas para llevar a cabo las próximas elecciones nacionales en el contexto de pandemia.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias