El gobierno municipal de Venado Tuerto avanza con su plan de construcción de rampas de accesibilidad

El Gobierno de Venado Tuerto viene desarrollando un amplio programa de construcción de rampas de accesibilidad en distintos puntos de la ciudad para facilitar la transitabilidad de todos los venadenses.

Regionales 14 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
245695933_974432892957773_222552789122724741_n

“Desde que asumimos fuimos incorporando un cierto ritmo de trabajo con la construcción de rampas de accesibilidad, pero sin trabajar en forma aislada, sino tratando de tener un esquema de continuidad para facilitar la movilidad de todos los vecinos”, comentó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet.


Las cuadrillas municipales están trabajando hoy en la construcción de rampas en la esquina de San Martín y Rivadavia, y en este sentido el funcionario puntualizó: “Ahora estamos trabajando en la conexión de toda la red de calle San Martín, desde Marconi hasta Rivadavia, y hace un tiempo terminamos toda la conexión de calle Marconi, desde Belgrano hasta el Parque Municipal”.


Según adelantó el subsecretario “la idea es seguir con este esquema de conexiones, para lo cual continuaremos por Juan B. Justo hasta la zona del Tribunal. Vamos a mantener esta metodología de darle continuidad a la conexión, porque hacerlo en forma aislada no sirve, aunque también estemos trabajando en algunos puntos separados por pedidos particulares”.

Te puede interesar
car 2

Santa Isabel: Éxito Rotundo en el Gran Baile de Carnaval

Novedades del Sur
Regionales 26 de febrero de 2024

En una noche desbordante de alegría y color, el pueblo y la zona circundante se unieron para celebrar el espectacular Gran Baile de Carnaval en Santa Isabel. Con una asistencia masiva y una energía contagiosa, el evento se convirtió en un símbolo del espíritu comunitario de nuestra localidad, donde los ciudadanos dejaron de lado las preocupaciones cotidianas para disfrutar en una experiencia de celebración colectiva sin igual.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.