Villa Cañás: Finalizó el curso de electricidad del automóvil

Finalizó el curso sobre Electricidad del Automóvil dictado a través del Instituto CIEC de Venado Tuerto e impulsado por el senador provincial Lisandro Enrico en conjunto con la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto y el área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás.

27 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
243186895_963985354002527_4087787198624750389_n

El sábado pasado se realizó la tercera y última clase presencial en nuestra ciudad, en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS), donde alumnos de Villa Cañás, Santa Isabel, Venado, Maggiolo y Sancti Spíritu desarrollaron distintas actividades prácticas. Vale recordar que la primera etapa se desarrolló bajo la modalidad virtual.


El curso fue dictado por el profesor Ricardo Sensolini y significó una oportunidad más de capacitación para los vecinos cañaseños y de la región.


El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, entregó un presente a Sensolini como agradecimiento, felicitó a quienes realizaron el curso y destacó la importancia de capacitarse y formarse en un oficio.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.