NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Villa Cañás: Finalizó el curso de electricidad del automóvil

Finalizó el curso sobre Electricidad del Automóvil dictado a través del Instituto CIEC de Venado Tuerto e impulsado por el senador provincial Lisandro Enrico en conjunto con la Cámara de Talleristas de Venado Tuerto y el área de Producción y Empleo de la Municipalidad de Villa Cañás.

Locales 27 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

243186895_963985354002527_4087787198624750389_n

El sábado pasado se realizó la tercera y última clase presencial en nuestra ciudad, en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS), donde alumnos de Villa Cañás, Santa Isabel, Venado, Maggiolo y Sancti Spíritu desarrollaron distintas actividades prácticas. Vale recordar que la primera etapa se desarrolló bajo la modalidad virtual.


El curso fue dictado por el profesor Ricardo Sensolini y significó una oportunidad más de capacitación para los vecinos cañaseños y de la región.


El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, entregó un presente a Sensolini como agradecimiento, felicitó a quienes realizaron el curso y destacó la importancia de capacitarse y formarse en un oficio.

Te puede interesar

muni

El Municipio sigue con el plan de bacheo

Novedades Del Sur
Locales 23 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas y de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con el plan integral de bacheo y reparaciones menores en diferentes calles de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias