Perotti resaltó “el compromiso y colaboración de las universidades nacionales de la provincia” en pandemia

El Gobernador participó del 86° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional. El encuentro se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.

Santa Fe 31 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-perotti-310821-scaled

El gobernador de la provincia, Omar Perotti, participó este martes del 86° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en la ciudad de Santa Fe. Durante el encuentro se firmaron convenios y se debatieron cuestiones académicas, de investigación y de extensión universitaria en el marco de la pandemia.

En la oportunidad, el gobernador de la provincia expresó que “volver a tener este tipo de encuentros revitaliza, motiva y entusiasma a todos. Sin descuidos, sin creer que todo pasó, pero tratando de retomar y darle el mayor nivel de presencialidad a las actividades académicas, universitarias y de todo el sistema educativo”.

Te puede interesar
Primera Intervención Barrial Focalizada para reducir la violencia en Rosario

Primera Intervención Barrial Focalizada para reducir la violencia en Rosario

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Se trata de un programa que apunta a los barrios más conflictivos de Rosario y otros puntos de la provincia, mediante una combinación de medidas de seguridad, sociales y urbanísticas. “El objetivo es intervenir donde se considera que hay circulación de violencia”, detalló el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.