El gobierno de Teodelina ya colocó más de 450 luces led en distintos sectores de la ciudad

En la gestión del presidente comunal Lic. Joaquin Poleri se trabaja permanentemente en la mejora y modernización del alumbrado público a través del recambio de luminarias con sistema LED.

Regionales 10 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
teodelina

Estas obras permiten generar un cambio positivo en los distintos sectores de Teodelina, mejorando la vida urbana durante la noche, aumentando la calidad lumínica y generando un importante ahorro energético, ya que a diferencia de las luces de sodio, las lámparas LED permiten ahorrar más un 50% el consumo de energía.
  En total, son más de 450 luces LED las que actualmente alumbran Teodelina, y se apunta a que en un periodo muy corto lleguen a completar la localidad. A su vez, durante estos tiempos de recambio también se sumaron recursos al parque lumínico, incorporando en espacios públicos nuevas luminarias, todas LED, para lo que también fue necesario realizar obras de infraestructura que permitieran sumar columnas y luces en áreas deficientes.


 LED en área urbana 
  La nueva iluminación con tecnología led cambió la fisonomía de la red vial del pueblo. Se colocaron 309 luces en calles de mayor circulación.


  Acceso principal
  Oscar “Bocha” Coego
  Simón de Iriondo.
  25 de Mayo.
  Av. José Roberti.
  Gral. López, San Martín, Belgrano, 25 de mayo y Diego de Alvear desde Av. Carlos Gaggieri hasta Av. Del Indio.
  Teófilo L. Puentes, José María Moreno, Sáenz Peña y Av. Carlos Gaggieri entre Gral. Urquiza y Av. Eduardo Larrea.  San José entre Presbítero Morell y San Martín.
  Oscar Messina entre Belgrano y San Martín.
  Av. Del Indio entre Presbítero Morell y San Martín.
  Barrio Tiro Federal.
  José Hernández y Flor de Ceibo entre Leo Ramognino y Los Flamencos
  Los Flamencos entre José Hernández y Presbítero Morell
  Simón de Iriondo entre Eduardo Larrea y Constancio Vigil
 Ameghino y Constancio Vigil entre Av. José Roberti y Sarmiento
  Av. Eduardo Larrea entre Carlos Gaggieri y Bartolomé Mitre

 LED en espacios públicos 
  Las plazas y plazoletas de Teodelina mejor iluminadas para que puedan disfrutarse más tiempo. Se instalaron 143 artefactos led en espacios verdes.


  Plaza Ituzaingó
  Plazoleta Elvira Porta
  Plazoleta San José
  Plazoleta de los Niños
  Plazoleta Viernes Muñoz

Te puede interesar
59eb40e375b79d746157a0227a3625ef

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.