Prófugo de Piñero: "Morocho" Mansilla fue condenado a 25 años por un doble crimen

El juicio continuó luego que el hombre se fugara de la cárcel. Finalizó con una condena por los homicidios de Kevin Nieri y Leonel Bubacar, ocurridos en 2018

Santa Fe 06 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-morocho-mansilla-060721

Claudio Javier "Morocho" Mansilla, actualmente prófugo después de escaparse de la cárcel de Piñero, fue condenado a 25 años de prisión por dos homicidios cometidos en 2018. El tribunal compuesto por los jueces Hernán Postma, Pablo Pinto y Nicolás Foppiani sentenció a Mansilla por ser coautor del homicidio agravado por uso de arma de fuego y la participación de un menor. Las víctimas tenían 16 y 18 años.

Mientras permanece prófugo después de haberse fugado de la cárcel de Piñero el domingo 27 de junio, "Morocho" Mansilla, de 38 años, fue condenado por el asesinato de Kevin Nieri, de 16 años, y Leonel Bubacar, de 18, ocurridos en septiembre de 2018. "Si no hacemos algo no salgo más", le había dicho Mansilla a su pareja según escuchas que integran las evidencias que se ventilaron en el juicio oral.

Te puede interesar
8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.