Buscan a un pescador que desapareció en el río Coronda

Se trata de un hombre de 50 años que salió a pescar el sábado y debía regresar durante la mañana del domingo. En las últimas horas encontraron su lancha.

País 17 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-Coronda-lancha-pescador-160521

Personal policial trata de dar con el paradero de Mario Brovet, un hombre de 50 años que desapareció  en el río Coronda. La denuncia fue realizada por el encargado de la guardería de lanchas "El Faro", ubicada en el kilómetro 450 de la Ruta Nacional 11.

El trabajador contó que Brovet, quien es su cliente desde hace 15 años, llegó el sábado al mediodía en remis, agarró su lancha y salió al río Coronda. El regreso debía producirse el domingo a la mañana, donde ya lo estaba esperando el remisero.

Sin embargo, la lancha estaba atada en el portón de una guadería lindante, llamada "Los Aromos". Los empleados de este lugar dijeron que habían visto la embarcación a la deriva, con un solo remo y el otro remo flotando, por lo que fueron a buscarla y la ataron al portón.

Por otra parte, el denunciante aseguró que en la lancha estaban todas las pertenencias de Brovet. Todo lo narrado fue comunicado al fiscal de turno, quien ordenó la intervención de los buzos tácticos de la Unidad Regional y que se de conocimiento a personal de la Prefectura para que inicie la búsqueda.

Te puede interesar
720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.