Perotti pinchó nuevamente a la gestión anterior

“Cada una de las licitaciones que abrimos cuenta con los recursos para hacerla”, dijo Perotti en un claro mensaje alusivo al socialismo.

Santa Fe 13 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM_perotti-20442021

“Estamos abriendo los sobres acá, delante de ustedes, porque cada una de las licitaciones que abrimos cuenta con los recursos para hacerla", dijo el gobernador Omar Perotti este lunes al encabezar un acto de presentación de ofertas para la construcción de obras hídricas en la ciudad de Pérez, en un claro mensaje hacia el socialismo, que acusó a la actual gestión de "discrecionalidad" en el reparto de las obras.

"Lo que nos interesa es que esté la obra, que se pueda resolver el problema, que alivie a esta parte de la cuidad y, fundamentalmente, que la gente recupere la confianza”, agregó el mandatario santafesino.

Como lo hizo durante la asunción de su cargo en la Casa Gris, Perotti cargó las tintas por la falta de recursos para iniciar obras que habían sido licitadas en los meses finales de la gestión de Miguel Lifschitz, mientras valoró el buen ritmo en la ejecución de los trabajos en toda la provincia, pese a la austeridad del presupuesto comparado con tiempos anteriores y a la crisis económica derivada por la pandemia.

"No tenemos los bolsillos grandes como los payasos, pero en otras épocas hubo bolsillos de payasos y no se pudo hacer una obra de estas características. Cuando se puede se dice que sí y se hace. Y cuando no se puede se explica por qué y se buscan las formas de resolverlo. Estamos resolviendo muchas de esas cosas aún en medio de la pandemia”, sostuvo el gobernador.

“Permanentemente decimos que no nos obnubila la resolución de la gran obra o el gran monumento que sea visible y recordado; lo que nos interesa es que lo recordado sean las miles y miles de pequeñas obras que nos cambian la vida a cada uno los santafesinos y santafesinas”, expresó Perotti.

Finalmente, dijo que “son obras que muchas veces se dejan de lado porque hay que enterrar caños y eso no se ve; se prefieren poner los recursos en otro lado donde se pueden mostrar, pero que no generan cambios en el día a día de los vecinos”. Y cerró: “Tenemos un muy buen ritmo de obra en todo el territorio provincial y eso nos permite generar empleo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.