Negri: "No podemos tener un presidente que se enoje y se convierta en barra brava"

A la vez, advirtió que "si hay una segunda ola no hay que repetir errores del 2020".

País 08 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1590086167200521525

Mario Negri, entre otros dirigentes de Juntos por el Cambio, se refirieron a Alberto Fernández vía Twitter luego de que él diera declaraciones radiales donde habló sobre el comunicado del bloque Político sobre las medidas de restricción.

"No podemos tener un Presidente que se enoje y que se convierte en barrabrava. Si hay una segunda ola no hay que repetir errores del 2020. Desde Juntos por el Cambio hemos dicho es que hay que ser cuidadoso y equilibrado con las restricciones. Alberto Fernández debería dar confianza, no gritar", escribió en su cuenta de Twitter el jefe del interbloque.

 
El ex secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, también habló vía la red social donde apoyó a su compañero de partido sobre no volver a cometer los mismos errores del 2020 sin embargo sostuvo que "en unmar de incertidumbre y preocupación no hay lugar para chicanas".

"Leí el comunicado (de Juntos por el Cambio). Era impactante, se oponían porque sí. Me quito el traje de Presidente, me visto de ser humano, y no me es grato ver chicos contagiados, que se pasan la botella de cerveza que estoy haciendo no es más que lo que hace el mundo”, sostuvo el Presidente en diálogo con una radio, dichos que respondieron hoy desde la oposición.

Seguido sostuvo: “Ayer un imbécil me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura? ¿Cuidar a la gente? Miren los números, 20 mil casos. Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, cómo pueden pensar semejante barrabasada. Si tengo que perder una elección por esto la pierdo”.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.