Ante la suba de casos, desde el Municipio bregan por la responsabilidad individual

Locales 06 de abril de 2021 Por Novedades Del Sur
Con la presente suba de casos de Covid a nivel nacional y a la espera de anuncios oficiales sobre restricciones que por el momento podrían ser en horarios de circulación, en el ámbito local siguen apelando a la consciencia individual y la responsabilidad al momento de un aglomeramiento de personas. En los últimos dos días Villa Cañás reportó en total siete casos nuevos (6 el lunes y 1 hoy).
maxresdefault

La secretaría de Gobierno local, Tamara Andreani comentó en contacto con Oscar Canavese para FM Sonic, que el pasado domingo desde el Municipio tuvieron una reunión vía Zoom de la que participaron el gobernador Omar Perotti, los ministros de Salud Sonia Martorano y de Gestión Pública, Marcos Corach e intendentes y presidentes comunales de la provincia.  
“Se planteó la situación de nuestra provincia, la ocupación de terapia intensiva y se explicó que había mayor contagio entre los jóvenes. Hay algunas regiones más complicadas que la nuestra y se está poniendo un alerta rojo o amarillo de acuerdo a la situación de cada departamento”, desarrolló. 
En cuanto a Villa Cañás expresó que siguen en una situación estable pero en alerta y reiteró el pedido de “ser responsables y cuidarse”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar