El fin de semana largo traerá un nuevo aumento de la nafta

Desde el martes se espera un nuevo incremento que responde a la carga impositiva correspondiente al cuarto trimestre del 2020.

País 13 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nafta
nafta

Tras el último incremento de los combustibles, se comenzó a plantear la posibilidad que el litro llegue a los $100. Esto no solo trae un golpe al bolsillo de la gente, sino la necesidad de adecuar los carteles para que se pueda expresar la cifra.
 
En diálogo con LT10, el presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), Alberto Boz, comentó que faltan "un par" de aumentos más – dependiendo de los valores de cada suba- y el litro llegaría a los 100 pesos.

 

En tanto, adelantó que está previsto un nuevo incremento para el próximo martes que responde a la carga impositiva correspondiente al cuarto trimestre del 2020.

Respecto a la necesidad de adecuar los carteles que exhiben los precios, hasta el momento tiene dos unidades para pesos y dos para centavos (00,00).

Lo que se deberá hacer es correr la coma para que quede un solo dígito para centavos y tres para pesos (000,0) “y habrá que redondear de a 10 centavos”.

Precios actuales
En YPF, la nafta Infinia pasó a costar $92,50 , Súper $80,70 , Diesel 500 $73,50, Infinia diesel $85,70, lo que se traduce en un aumento de entre un 2 y 3%.
 

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.