Diego Milardovich: estoy sorprendido por estas decisiones que tienen un condimento de torpeza política.

"Mi salida de la Municipalidad de Venado Tuerto no significa mi renuncia a la vocación de dirigente político".

País 27 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
diego milardovich

"Fue sorpresivo para mi también, el día lunes el intendente Chiarella me convoca a su despacho, teníamos muchos proyectos y actividades planificadas, y me dice que quería que diera un paso al costado de la gestión, con sorpresa le pregunte si había cometido algún error en el desempeño de mi función, me dice que no, que siempre mi desempeño fue impecable, que ésto se debía a posicionamientos políticos que yo había tomado.

Mi postura esta lejos del kirchnerismo y lejos del PRO, si bien con Leo venimos desde el mismo espacio, de Enrico, yo hace un año que no participo mas en ese espacio.

Me dice que presente la renuncia, siendo que no era por mal desempeño en mi función, le dije que no iba a renunciar, que tome las medidas que tenia que tomar ante esta situación".

Audio completo aqui:

Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.