Villa Cañas , el Municipio entregó aportes del FAE

La Municipalidad de Villa Cañás entregó ayer a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

27 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FAE-ENERO

Abonó 1.136.338,85 pesos pertenecientes al tercer período de 2020, que comprende los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Sumado los tres períodos del año pasado, el Municipio distribuyó entre todas las instituciones cañaseñas más de cuatro millones de pesos ($4.057.697,66).
Cabe destacar que este ingreso les permite a los establecimientos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.
“Para nuestra gestión en fundamental ayudar y fortalecer a las instituciones educativas teniendo en cuenta el rol esencial que cumplen en la comunidad, por lo tanto, entregar en tiempo y forma los fondos correspondientes al FAE es una prioridad”, manifestó el intendente.
“Este aporte también será fundamental durante este año porque debido a la pandemia y ante la posibilidad del regreso a las aulas, las escuelas y los jardines deberán modificar y adaptar los establecimientos para poder recibir a los alumnos”, agregó Gizzi.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.