Locomotora Castro encontró al ladrón que lo había robado e hizo justicia por mano propia

El exboxeador había sido asaltado en la calle cuando iba a su gimnasio en Temperley. Días después se encontró con uno de los ladrones.

País 16 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rona-castro-conto-que-el-ladron-que-le-robo-dias-atras-le-pidio-perdon

Jorge Locomotora Castro tomó justicia por mano propia. Cuando se dirigía a su gimnasio de Temperley se cruzó a un ladrón que le robó hace algunos días y sacó a relucir su experiencia con el boxeo. "Lo llené a trompadas", contó el Roña, quien descargó su bronca por el asalto que había sufrido la semana pasada y que informó a través de las redes sociales.

“¿Querés que te diga la verdad? Lo agarré y lo cagué bien a trompadas. Nadie lo sabe, no lo quise comentar. Lo encontré enfrente de mi negocio", relató Locomotora en charla con el ciclo radial Planeta 947. "Cuando me vio, se c... y se meó. Ahí le dije «vos fuiste el que me robaste». «Perdoná, Roña», me decía. Me desahogué con este bolu... cuando lo agarré”, agregó.
Locomotora no está con miedo de que los asaltantes cobren venganza: “Tienen que tener h... para venir a buscarme de nuevo porque ellos saben que yo ayudo a todo el mundo y soy bueno con todos. Yo tengo un comedor, reparto ropa, alimentos no perecederos y recibo donaciones”.

 A Castro lo habían interceptado en la calle dos delincuentes armados. Según  contó , los ladrones le sacaron el teléfono y plata y él no pudo hacer nada porque lo estaban apuntando. Luego, en una publicación pidió que se lo devolvieran porque contaba con mucho contenido de valor afectivo.

Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.