Villa Cañás | Finalizó el torneo “Challenge deportivo virtual”

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, y el Director de Deportes, Marcelo Rodríguez, realizaron la entrega de premios a los más destacados del torneo “Challenge deportivo virtual”

20 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
challerger ok

La ganadora de este certamen fue Malena García, quien sumó un total de 83 puntos. Completaron los mejores cinco Luana Moreno (52 pts.), Francisco Cresta Lambert (51), Catalina Subiza (42) e Indiana Alessandrelli (36). 
Durante un mes, los participantes tuvieron que realizar nueve pruebas físicas con o sin elementos y enviar sus desafíos a través de Whatsapp. Luego, desde el área de Deportes se evaluó la ejecución teniendo en cuenta diferentes valoraciones y se confeccionó una tabla de posiciones.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.