Crimen de Fabián Gutiérrez: confirmaron a Mercado

En el marco de la causa por el crimen de Fabián Gutiérrez, el juez a cargo de la misma ratificó al frente de la investigación a la fiscal Natalia Mercado.

País 11 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fiscal mercado

En el marco de la causa por el crimen de Fabián Gutiérrez, la fiscal Natalia Mercado fue confirmada para que lleve adelante la investigación.
 
El abogado de los hermanos Zaeta había pedido que aparten de la investigación a Mercado, ya que es la sobrina de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Para más información: Gustavo Sylvestre reveló un audio donde, Fabián Gutiérrez, denuncia extorsiones

Sin embargo, el juez a cargo de la causa, Carlos Narvarte, no hizo lugar a la solicitud y por lo tanto, ratificó a Mercado como la fiscal al considerar que el pedido no tenía argumentos suficientes.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.