Gestión de CBU para el cobro del IFE.

El Gerente del Banco Nación con Sucursal en Villa Cañás, Juan Larrouserie en comunicación con Novedades del Sur.

22 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Todos aquellos que cobren el IFE lo harán con caja de ahorro a partir de este segundo cobro. "El Anses ahora requiere si o si un CBU, que se obtiene con una Caja de Ahorro."


El Banco Nación opto por una manera más rápida para hacer el trámite y evitar el aglomeramiento de personas en la sucursal.

Puede hacerse la gestión del CBU por dos vías. Presencial, sacando turno y asistiendo al Banco Nación o de manera Online a través del celular.

Dentro de la página del Banco (bna.com.ar) está la posibilidad de solicitar el turno (se dan de un día para el otro) y se debe asistir a la Sucursal con el turno brindado, con DNI y una factura de servicio a su nombre o certificación de domicilio. Se entregará el CBU en el acto.

Quien tenga otras cuentas habilitadas con CBU puede utilizar esa cuenta para el cobro de IFE.


Fuente Novedades del Sur. Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.