Venado Tuerto: lo encontró robando dentro de su auto y lo apuñaló

En horas de la noche de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un hombre, quien habría apuñalado a un menor.

País 10 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comisaria 2da vdo

Personal policial fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle N. Perillo al 500 donde habría un joven de 16 años con una herida de arma blanca en la espalda. En el lugar los uniformados  se entrevistaron
con la madre de la víctima de 36 años, quien manifestó que su vecino habría sido el autor del hecho.

Los oficiales se hicieron presentes en el domicilio del señalado como autor del hecho, sobre calle Libertad al 900, donde fueron atendidos por un hombre de 29 años, quien habría agredido al menor, por haberlo
encontrado intentando sustraer elementos a su auto, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que al demorado le formen causa por Lesiones Graves Dolosas. Con respecto al menor fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias SIES al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez y se
encuentra bajo observación médica.

Te puede interesar
720

Milei pisa recursos y demora el pago de sueldos en la UNR

Novedades del Sur
País 30 de enero de 2024

De manera inesperada e inédita, el gobierno nacional no habilitó aún los dineros para pagar haberes a docentes y no docentes universitarios. Por lo tanto la Universidad Nacional de Rosario comunicó que el Banco Nación ya confirmó que no habrá adelanto posible de fecha de pago y acude a la Justicia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.