A partir de mañana se flexibiliza el horario en Villa Cañás

En virtud de la puesta en marcha por parte del gobierno nacional de la fase de “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”, el Comité de Crisis de Villa Cañás, encabezado por el intendente Norberto Gizzi, decidió flexibilizar el horario en nuestra ciudad.

08 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
muni atencion

A partir de mañana tanto las actividades comerciales, profesionales y deportivas como las reuniones familiares y afectivas (con un máximo de 10 personas) se podrán desarrollar todos los días, de 7 a 24 horas (comercios, profesiones y oficios podrán elegir sus horarios de atención al público -cortado o corrido- dentro de esa franja).
Ante esta normativa, se apela a la responsabilidad social e individual para llevar adelante esta nueva etapa. Será importante que cada ciudadano refuerce y respete las medidas de prevención vigentes como el distanciamiento, uso de barbijo o “tapaboca” e higiene y se extremen los recaudos en aquellos domicilios donde residen personas que son factores de riesgo. 
El compromiso de todos ayudará a mantener las medidas adoptadas. De lo contrario las autoridades municipales estarán facultadas a determinar la suspensión total o parcial de las excepciones autorizadas, cuando la evolución de la situación epidemiológica lo aconseje.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.