Perotti apoyó la extensión de la cuarentena y aseguró que «viene el momento más duro»

El gobernador apoyó la medida tomada por el Gobierno nacional de extender el aislamiento social hasta el 7 de junio

Santa Fe 24 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
PEROTTI-1-768x432

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, apoyó al presidente Alberto Fernández en su decisión sobre «cómo enfrentar la pandemia» de coronavirus y extender hasta el 7 de junio próximo el aislamiento social y obligatorio, y advirtió que «viene el momento más duro» de la circulación del virus.

Mediante dos mensajes que publicó en su cuenta de la red social Twitter, el gobernador santafesino indicó: «Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia».

Luego valoró las acciones que se realizan en su provincia y el acompañamiento que obtuvo, pero advirtió que no hay lugar para descuidos.

«Los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca», concluyó Perotti.

Te puede interesar
balas

Escucharon una balacera, se asomaron a ver qué pasaba y les tiraron a ellos

Novedades del Sur
Santa Fe 06 de febrero de 2024

El primer ataque fue contra una casa de Laprida al 6300, barrio de La Carne, donde por motivos que se investigan, dos personas en moto abrieron fuego contra la fachada y no hubo lesionados. Luego de escuchar una balacera fueron varios los vecinos que se asomaron para entender qué estaba pasando.

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.