Villa Cañas|Mantenimiento del sistema de cámaras

Personal del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Villa Cañás realiza periódicamente trabajos de reparación y mantenimiento de las 106 cámaras instaladas en distintos puntos de la ciudad.

16 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
centro de monitoreo

La seguridad es punto primordial, por lo tanto las tareas relacionadas a esta área nunca dejaron de llevarse a cabo, pese a la merma de las actividades producto de la pandemia Coronavirus. 
“El personal de Monitoreo nunca dejó de trabajar en este contexto de Covid-19 porque es fundamental garantizar seguridad a los vecinos y, además, tenemos un sistema de videovigilancia modelo que requiere atención y cuidados permanentemente”, expresó la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.