Los nombres que comandarán las sedes de ANSES en la provincia

Se conoció quiénes que se harán cargo de las diferentes sedes de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Santa Fe. Se nota en la nómina una fuerte influencia de La Cámpora.

Regionales 04 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
maria cristina gomez
maria cristina gomez

Cuna de la Noticia accedió a la lista de los nombres de los funcionarios que dirigirán los destinos de las Unidades de Atención Integral (UDAI) oficinas descentralizadas del organismo que tienen como objetivo la atención de trámites para la población en general en el territorio provincial.

 
En la ciudad de Rosario, la cabeza será Arnoldo Weisburd quien responde políticamente al diputado nacional kirchnerista de La Cámpora, Marcos Cleri. Weisburd estará al frente de la sede centro (Sarmiento 1120), acompañado por Mariano Mirada, también camporista, que se ocupará de la sede de la zona oeste (Provincias Unidas 571), Sol González de Cap, militante universitaria de la agrupación Nuevo Encuentro que se hará cargo de la sede IV (Mendoza 948) y Marcos Aranda -hijo del ex legislador nacional Saturnino Danti Aranda- que tributa políticamente a Luciano Batistelli, referente del Sindicato de Empleados de Comercio y que hará lo mismo con la UDAI norte de Avenida Alberdi 651.

Completan la nómina para la región Denise Fontanini (Villa Gobernador Gálvez), Pablo Di Tomaso (Cañada de Gómez), María Cristina Gómez (Venado Tuerto), María Florencia Ferreyra (Villa Constitución) y María Cristina Bonadeo (Rufino).

 
Finalmente, Natalia Ocampo, también integrante de la mencionada organización de raigmabre K, se hará cargo de la UDAI de la capital santafesina.

cuna

 

Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

crimen_estacion.jpg_1756841869

Asesinato en Estación de Servicio de Rosario: Nuevo Acto de Violencia Ligado al Narcotráfico

Oscar A Canavese
Regionales 10 de marzo de 2024

El tranquilo sábado en la ciudad de Rosario se vio sacudido por un acto de violencia sin sentido, cuando poco antes de la medianoche, un individuo armado ingresó a la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600 y disparó contra un joven empleado que se encontraba trabajando en el lugar. Trágicamente, el joven, de tan solo 25 años, perdió la vida poco después debido a las heridas sufridas.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.