Incidente vial en Cavanagh: Joven venadense vinculado a presunto robo en Guatimozín fallece en un accidente

Un incidente vial en el acceso a Cavanagh deja como resultado la muerte de un joven de 25 años. Las autoridades investigan las circunstancias del choque, mientras se barajan hipótesis sobre la posible relación del vehículo con un robo denunciado en Guatimozín.

Regionales 17 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-04-17 at 11.25.28

Durante el pasado fin de semana, un vehículo Volkswagen Up se vio involucrado en un incidente vial en el acceso a la localidad de Cavanagh, ubicada en el sudeste de Córdoba. El automóvil, ocupado por cuatro personas, perdió el control y chocó contra una planta en medio de las condiciones climáticas adversas provocadas por la lluvia.

Como resultado del accidente, uno de los ocupantes, un joven de 25 años, sufrió heridas graves y fue trasladado a un centro médico cercano, donde lamentablemente falleció el día siguiente. Los demás ocupantes resultaron heridos y se encuentran bajo observación en el hospital de Marcos Juárez.

downloadLa Comuna de María Teresa Responde ante Impacto del Temporal

Tras el incidente, un vecino de Guatimozín denunció un robo en su domicilio y mencionó la posibilidad de que los presuntos ladrones estuvieran escapando en el mismo vehículo que protagonizó el choque en Cavanagh.

Las autoridades judiciales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar si existe alguna relación entre los ocupantes del vehículo y el robo denunciado en Guatimozín. Por el momento, se aguardan los resultados de dicha investigación para conocer más detalles sobre este incidente vial en Cavanagh.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-18-at-08.02.00

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.