Fiesta de la Mujer organizada por “Puentes del Alma” queda suspendida.

La Fiesta de la Mujer programada para el día de hoy queda suspendida al igual que muchos eventos masivos a nivel nacional por prevención de contagio de Coronavirus.

13 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fiesta de la mujer

En FM Sonic Sonia Beltran anunció e invitó a todas las mujeres a la fiesta que se realizaría hoy, viernes 13 en sede de Club Studebaker pero por el anuncio emitido por Nación y replicado por la Provincia queda suspendido hasta próximo aviso como todos los eventos aglomerantes para prevenir el contagio de Coronavirus.

La fiesta organizada por “Puentes del Alma” en el marco del mes de la Mujer cuenta con una entrada y todo lo recaudado se utilizará para comprar alimentos y enviarlos al Chaco, además de recaudar alimentos no perecederos durante la Fiesta. La consigna de este año es ir personificadas de ideal de mujer que cada una tenga, se premiará a las mejores personificaciones y actuará Lucas Palau. 

Será reprogramada.

Fuente FM Sonic-Oscar Andrés

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.