Comienzan las clases en Santa Fe

Este miércoles empieza el ciclo lectivo luego de la medida de fuerza que llevaron a cabo los docentes nucleados en Amsafe y Sadop

Santa Fe 04 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
comienzo clases

Tras 48 horas de paro, los docentes nucleados en Amsafe y Sadop comenzarán las clases este miércoles en Santa Fe.
 
Aunque los gremios no aceptaron el aumento del 3% propuesto por el gobierno provincial, los docentes darán inicio al ciclo lectivo 2020 a la espera de una "discusión seria" por parte del Ejecutivo.

En el caso de que no haya una "nueva propuesta salarial a discutir", desde Amsafe anunciaron nuevos paros para los días 11 y 12 de marzo, con una movilización provincial el 12 de marzo.

La Provincia ofreció a los maestros un incremento salarial del 3%, más una suma fija de $897 para material didáctico.
 

Te puede interesar
imageaulasjpg

Los docentes advierten que no comenzarán las clases si la provincia no paga el total de la paritaria 2023

Novedades del Sur
Santa Fe 01 de febrero de 2024

Este desacuerdo ha generado una situación sin particular en Santa Fe, donde un gobierno se niega a cumplir con un acuerdo paritario. En respuesta a esta situación, los gremios docentes presentaron un pedido en el Ministerio de Trabajo exigiendo que el gobierno provincial cumpla con la totalidad de la recomposición salarial acordada para el año 2023.

720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.