Se abre la inscripción gratuita de la Universidad Abierta para Adultos Mayores en Venado Tuerto

Este jueves el intendente Leonel Chiarella, el rector de la UNR Franco Bartolacci y la Coordinadora de Políticas de Adultos Mayores Mabel Caula, anunciaron la apertura en Venado Tuerto del "Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores de la UNR".

Regionales 28 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
adultos mayores

El programa iniciará con cinco cursos gratuitos para mayores de 50 años; "Alimentación Saludable", "Huerta comunitaria", "Inglés", "Filosofía" y "Literatura".
Las inscripciones comienzan este viernes y se pueden realizar de manera presencial en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral) o via web en la página del Municipio de Venado Tuerto.
Las clases se dictarán en las instalaciones de Amsafe (Garibaldi 155) por profesores de Rosario y Venado Tuerto. Hay tiempo de inscribirse hasta el 12 de marzo y las clases estarían comenzando el 16 del mismo mes, y el primer cuatrimestre terminaría en julio. Si la demanda es muy importante se continuará por el resto del año.
Estos cursos son gratuitos de dos horas de duración por jornada y se entregarán certificados. No hay requisitos sobre educación previa.

Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.