Repavimentación ruta 94 entre Villa Cañás y Santa Isabel.

Locales 02 de diciembre de 2019 Por
Pablo Seghezzo, Director Provincial de Vialidad, esta mañana en comunicación con Fm Sonic después de su visita a la repavimentación de la ruta 94 entre Villa Cañás y Santa Isabel.
seghezzo foto

Trás las dudas sobre la continuidad del proyecto a causa del cambio de gobierno Pablo Seghezzo estuvo presente el pasado viernes en la repavimentación de la Ruta 94 junto con el Intendente de nuestra ciudad Norberto Gizzi y el Presidente Comunal de Santa Isabel.

“Hay una incertidumbre lógica, la empresa además venía trabajando a un determinado ritmo hasta el mes de octubre, en noviembre se comenzó a trabajar un poco más lento y tiene que ver sobretodo con la transición. Todos los gastos a partir de noviembre lo va a tener que pagar la próxima gestión. Se genera incertidumbre en las empresas y al momento de invertir, porque para hacer el pavimento se debe comprar asfalto, la piedra; están esperando un panorama más cierto. Estarán esperando reunirse con las próximas autoridades.”

Para aclarar las dudas el Director Provincial de Vialidad mencionaba “Hay un contrato firmado por la Administración provincial de vialidad que se debe respetar sea quien sea el administrador, es un contrato que está vigente. Es posible que la obra vaya más lenta hasta que se ponga al tanto la nueva administración y puedan comenzar a tomar decisiones.” 

“Hemos previsto para el 2020 la segunda etapa de la repavimentación, desde Santa Isabel hasta la ruta 8, en el proyecto de presupuesto que se aprobó.” mencionaba Pablo Seghezzo en comunicación con Fm Sonic, “Más allá del gobierno que lo presente, el proyecto es algo que se hace por los santafesinos. Éste por ejemplo lo va a inaugurar el gobierno de Perotti.” 

“Éste plan de obras viales hay que mantenerlo durante varias gestiones de gobierno con los mismos niveles de inversión para tener una infraestructura vial totalmente diferente en la Provincia de Santa Fe, realmente tiene que ser una política de estado y eso si va a beneficiar al interior de la provincia.”

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar