El deporte cañaseño este fin de semana.

Locales 25 de noviembre de 2019 Por
Campeones de la Liga Venadense de Fútbol, Studebaker celebró el día de ayer. Además Básquet, Tenis, Boxeo y Pádel.
boxeo

Además del gran evento que tuvo lugar este fin de semana en nuestra ciudad consagrando a Studebaker como campeón de la Liga Venadense de Fútbol. Los cañaseños se desempeñaron con victorias en varios deportes.

Así fue el Boxeo disputado en Hugues “con púgiles cañaseños que estuvieron peleando con resultados buenos y malos. fueron derrota para Rodrigo Testa y “El indio” Torres, ambos por puntos. Yamile Pereyra, de nuestra localidad, hizo una exhibición de boxeo femenino contra una boxeadora de Wheelwright.”

“El que obtuvo una gran victoria por decisión unánime fue el cañaseño Leonel “El diablito” Bustos, ganando por puntos el boxeo de éste fin de semana. De manera Inobjetable por puntos Ullua también le ganó a su rival, Una gran pelea de fondo que la gente aplaudió de pie.” Habiendo más de 600 espectadores.

Sábado y domingo se disputó el Torneo de TAP (Tenis Adaptado al Pie) compitiendo tenistas de todo el país y obteniendo el premio, el cañaseño Carlos Eichhorn contra Javier Bespresvany (Buenos Aires) y ganó una vez más por 6-0 y 7-6.

Studebaker se llevo una indudable victoria en la Liga de fútbol Venadense habiendo ganado 2-0 a Pueyrredón. “La gran figura del partido fue el arquero de Studebaker, Rodrigo Baruco que salvó el arco en 3 oportunidades mientras el partido se mantenía 0-0.”

En Basquet arranco la semifinal de la Asociación Venadense de Básquetball con una gran victoria de Sportsman en un partido duro disputado contra Peñarol de Elortondo. “En el último 4° Sportsman hizo la diferencia esperándo así a su próximo rival.”

Por último los supercampeones de 5° cat. del Pádel son Ezequiel Zanni y Wenci Bosch. 

Fuente Fm Sonic- Oscar Ándres Canavese- Informes José Juárez.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar