El cañaseño Emilio Isola en comunicación con Fm Sonic.

Emilio participó en el campeonato de atletismo realizado en Villa Cañás el fin de semana pasado, quedando ésta vez en 3° lugar en Generales y 1° en su categoría.

20 de noviembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
emilio isola

En comunicación con Fm Sonic Emilio Isola, oriundo de Villa Cañás y actualmente residente en Rosario participó del 17° Campeonato de atletismo el fin de semana pasado quedando en 3° lugar en Generales y 1° en su categoría.

“Me preparé bastante para esta carrera porque para mi correr en Villa Cañás siempre es la carrera del año, dejé de correr uns años y a mitad de éste año comencé a entrenar para hacer una carrera medianamente decente.” 

“Campeonatos como el que se corre el en sur de Santa Fe no hay otro, sí he asistido a carreras que organizan entidades privadas regularmente durante todo el año. El Running se puso de moda los últimos años y en Rosario hay carreras tradicionales como la de Canal 5, el medio maratón de Rosario que ahora organiza New Balance y corren más de 10.000 personas.” Contaba Emilio.

Con respecto al entrenamiento “Una vez que te inicias en la actividad te vas adaptando, tu cuerpo se va adaptando y te vas conociendo, de no exigirte más de los que sabés que podés, en el verano se baja un poco el ritmo y nada más.”

El atletismo en el país es totalmente amateur contaba en Fm Sonic, “hay pocas personas en el país que gracias a los Sponsors y logrando becas Provinciales y Nacionales pueden vivir de ésto, principalmente nos iniciamos por salud y sentirnos bien, sanos, después uno va mejorando o no. Siempre nos ponemos un objetivo personal.”

 En comunicación Emilio Isola, quien ha logrado ganar el campeonato en oportunidades anteriores y quien ésta vez logró el 3° puesto en Generales y el 1° en su categoría (prevet.)

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.