El cañaseño Emilio Isola en comunicación con Fm Sonic.

Locales 20 de noviembre de 2019 Por
Emilio participó en el campeonato de atletismo realizado en Villa Cañás el fin de semana pasado, quedando ésta vez en 3° lugar en Generales y 1° en su categoría.
emilio isola

En comunicación con Fm Sonic Emilio Isola, oriundo de Villa Cañás y actualmente residente en Rosario participó del 17° Campeonato de atletismo el fin de semana pasado quedando en 3° lugar en Generales y 1° en su categoría.

“Me preparé bastante para esta carrera porque para mi correr en Villa Cañás siempre es la carrera del año, dejé de correr uns años y a mitad de éste año comencé a entrenar para hacer una carrera medianamente decente.” 

“Campeonatos como el que se corre el en sur de Santa Fe no hay otro, sí he asistido a carreras que organizan entidades privadas regularmente durante todo el año. El Running se puso de moda los últimos años y en Rosario hay carreras tradicionales como la de Canal 5, el medio maratón de Rosario que ahora organiza New Balance y corren más de 10.000 personas.” Contaba Emilio.

Con respecto al entrenamiento “Una vez que te inicias en la actividad te vas adaptando, tu cuerpo se va adaptando y te vas conociendo, de no exigirte más de los que sabés que podés, en el verano se baja un poco el ritmo y nada más.”

El atletismo en el país es totalmente amateur contaba en Fm Sonic, “hay pocas personas en el país que gracias a los Sponsors y logrando becas Provinciales y Nacionales pueden vivir de ésto, principalmente nos iniciamos por salud y sentirnos bien, sanos, después uno va mejorando o no. Siempre nos ponemos un objetivo personal.”

 En comunicación Emilio Isola, quien ha logrado ganar el campeonato en oportunidades anteriores y quien ésta vez logró el 3° puesto en Generales y el 1° en su categoría (prevet.)

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar