Todo listo para el segundo debate presidencial

El mismo se realizará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

País 20 de octubre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Screenshot_8

Este domingo se realizará el segundo debate presidencial en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
 
El mismo tendrá su inicio a las 21 horas y deberá finalizar cerca de las 23:15, como lo fue el anterior debate.

El debate contará con la presencia de los seis candidatos presidenciales, que son Alberto Fernández por el Frente de Todos, Mauricio Macri por Juntos por el Cambio, Nicolás Del Caño por Frente de Izquierda Unidad, José Luis Espert por Unite por la Libertad y la Dignidad, Roberto Lavagna por Consenso Federal y Juan José Gómez Centurión por el Frente Nos.

Los tópicos que se discutirán serán el Empleo, Producción e Infraestructura; E Federalismo, Calidad Institucional y Rol del Estado; Desarrollo Social, Ambiente y Vivienda; Seguridad.

Los moderadores del primer bloque serán Marcelo Bonelli y María O`Donnell, y en el segundo bloque serán Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli.

Por último, al comienzo del debate cada candidato contará con 45 segundos para presentarse y con un minuto para hacer una conclusión final.
 

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.