Melisa Manzino, Secretaria de Acción Social, habló sobre el sistema de becas municipales

Melisa Mansino, Secretaria de Acción Social, habló con FM Sonic sobre el sistema de becas municipales y el listado de requisitos para ser beneficiarios de cada una de las modalidades.

08 de mayo de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

Melisa Mansino, Secretaria de Acción Social, habló con FM Sonic sobre el sistema de becas municipales y el listado de requisitos para ser beneficiarios de cada una de las modalidades.

Ya se encuentra publicado en el municipio la resolución con los montos actualizados del sistema de becas municipales y el listado de beneficiarios de cada una de las modalidades.
Los pagos se podrán retirar a partir del viernes 10 de mayo.
Estas becas constituyen un beneficio económico con el fin de promover el acceso y continuidad de la juventud en las instituciones educativas de nivel terciario y universitario. Es entregado mensualmente, en el período de marzo a diciembre del año de la convocatoria.
En esta convocatoria serán adjudicadas un mínimo de 1000 becas por un monto de $25.000.- (pesos veinticinco mil) pagaderos en 10 cuotas de $ 2.500.- (pesos dos mil quinientos). Aquellos que posean PRO.GRE.SAR podrán ser beneficiarios de media beca por un monto de $12.500.- (pesos doce mil quinientos) pagaderos en 10 cuotas de $1.250.- (Pesos mil doscientos cincuenta).
Requisitos:
Tener domicilio en la provincia de Santa Fe.
- Asistir a un establecimiento educativo público de la provincia de Santa Fe.
- Que la institución educativa a la que asista se encuentre fuera de su localidad.
- Estar dentro de los primeros tres años de la carrera desde el ingreso a la misma.
- Tener hasta veintinueve (29) años de edad.
- No podrás ser beneficiario si:
- Ya posees algún título terciario o universitario.
- La carrera que estudias se encuentra disponible en tu localidad de origen.
- Recibís otra beca similar a la Beca de la Reforma, con excepción de PRO.GRE.SAR. En este caso podrás percibir media beca (50% del monto estimulo fijado mensualmente) con el objetivo de equiparar el monto recibido por los beneficiarios de la Beca de la Reforma.

MIRA LA NOTA COMPLETA

Últimas noticias
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.