
Lo hizo en el Boletín Oficial de este lunes 5 de agosto.

Lo hizo en el Boletín Oficial de este lunes 5 de agosto.

Los gremios ya definieron que accionarán en la Justicia de manera individual ante la restitución del impuesto a las Ganancias.

El Poder Ejecutivo publicó los decretos 592 y 593 que promulgan las leyes sancionadas por el Congreso luego de arduas negociaciones.

Tras intensas negociaciones y un maratónico debate, el gobierno de Javier Milei logra un avance significativo en su agenda legislativa con la aprobación de las Leyes Bases y el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados.

Agrupaciones de izquierda y movimientos sociales marcharán en contra de la aprobación de la ley oficialista. El Ministerio de Seguridad dispone un fuerte operativo para evitar una escalada de violencia

El líder camionero arremete contra los legisladores de Unión por la Patria que respaldan la controvertida medida fiscal, calificándolos de traicionar los derechos de los trabajadores.

En la previa a una nueva sesión en Diputados, ATE, CTA Autónoma y UTEP convocaron a una marcha en repudio al proyecto del Gobierno.

El oficialismo ya tiene garantizados 129 votos que serán aportados por el oficialismo y los bloques dialoguistas para que empiecen a pagar ese tributo los empleados que cobran los sueldos superiores a 1,8 millones de pesos.

El Jefe de Gabinete destacó el diálogo con los bloques dialoguista, pero reveló que no hubo acuerdo en el articulado de las privatizaciones de las empresas públicas.

El Gobierno y bloques dialoguistas de Diputados abordan detalles cruciales de la Ley de Bases y el paquete fiscal en una reunión decisiva. Detalles sobre la discusión y el cronograma legislativo.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, señaló que pretenden cobrarles al MST, el PTS, Barrios de Pie y el Movimiento Evita 130 millones de pesos

El oficialismo negocia un acuerdo con los bloques dialoguistas para conformar una mayoría que le permita sancionar el 27 de este mes. La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, se encuentra presente en el intercambio.

El gobernador de Santa Fe declaró que «es un mensaje también a los mercados, que el Presidente está logrando tener una norma que tanto buscó y que nos va a permitir lograr recibir inversiones fundamentalmente del exterior».

De las 35 personas demoradas, 22 están a disposición de fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires y 13 del Juzgado Federal Nro. 1, a cargo de María Servini.

El paquete fiscal que incluye monotributo social, ganancias y blanqueo. Ahora comenzó a debatirse en particular.

Destacaron que ese proyecto es "importante para sacar a nuestro país del penoso estado en el que se encuentra".

En las operaciones pre mercado se observan alzas fuertes en especial en papeles bancarios.

El jefe de Gabinete celebró la sanción de la Ley Bases y reveló que el oficialismo insistirá en Diputados con la sanción del Impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales.

Los vecinos se habían autoconvocado a través de las redes sociales.

El Gobierno logró aprobar el mega proyecto con lo justo y gracias al desempate de Villarruel.

La Cámara alta aprobó el proyecto con modificaciones, por lo que el texto vuelve a Diputados para su revisión.

De esta manera, el oficialismo logró luz verde en los ejes más conflictivos.

El mandatario celebró la aprobación de la Ley Bases con un mensaje en redes sociales.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KBUVDWBFEKSAEPY2RK342I5SNM.jpg)
El S&P Merval sube 2% y las acciones argentinas en Wall Street progresan hasta 4% en dólares, mientras se desarrolla la sesión por la normativa clave en el Congreso. También suben los bonos y el riesgo país cede debajo de los 1.500 puntos

El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.