La secretaria general de la Presidencia no acompañó a Javier Milei a Estados Unidos y participa este martes de una nueva reunión en Casa Rosada, atravesada por la discusión sobre Discapacidad y el Presupuesto 2027.
El encuentro será este martes a las 13. El oficialismo revisará los votos disponibles en el Congreso y analizará los próximos proyectos que buscará aprobar.
La mesa política se reunirá este jueves con Adorni al frente para definir la agenda de sesiones extraordinarias y evaluar el pedido de los gobernadores.
El empate ante Sarmiento dejó al Millonario sin posibilidades matemáticas de asegurar la tabla anual en la cancha de Boca. Todavía puede pelear por el título, pero también complicó su clasificación a la Libertadores.
El entrenador riojano aparece nuevamente entre los nombres vinculados al banco de River. Su último ciclo, entre 2012 y 2014, terminó con dos títulos y una renuncia que sorprendió al fútbol argentino.
El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena necesita ganar sus próximos tres partidos y esperar resultados favorables de sus competidores para llegar al Superclásico con posibilidades de asegurar el primer puesto.
Con goles de Miguel Merentiel y Leonel Flores, el Xeneize ganaba 2-1 en la Bombonera al minuto 76. El resultado parcial lo dejaba como único líder de la tabla acumulada.
El Xeneize ganó 2 a 1 en la Bombonera con goles de Miguel Merentiel y Leonel Flores. Alcanzó los 54 puntos y quedó por encima de la Lepra mendocina, que tiene un partido pendiente ante Tigre.
La organización confirmó el cruce para el 14 de noviembre a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas. El ganador enfrentará a Atlético Tucumán o Platense.
Juegan este domingo a las 20:15 por la fecha 13 del Clausura, con ambas hinchadas. El equipo cordobés busca alcanzar a los líderes y River necesita recuperar terreno para entrar a los playoffs.