Rolando pidió claridad sobre pagos por pavimento

El concejal acompañó parte de los planteos realizados durante el debate y reclamó mayor claridad en la información vinculada a obras de pavimento y cordón cuneta.
Villa Cañás28/05/2026Oscar A CanaveseOscar A Canavese

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Cañás, el concejal Rolando también expuso su postura respecto a los pagos realizados por vecinos por obras de pavimento y cordón cuneta.

Su intervención se dio luego del intercambio entre Guillermo Poli y el presidente del Concejo, Guillermo Gallo, sobre las cobranzas efectuadas antes de la aprobación de una ordenanza específica que regulara ese sistema.

YT (1)Fuerte cruce político en el Concejo por la Tributaria 2026

Rolando señaló que comprendía las explicaciones brindadas por el oficialismo y destacó la buena voluntad del Ejecutivo municipal para avanzar con las obras públicas.

Sin embargo, remarcó que el Concejo debe brindar respuestas claras a los vecinos respecto a los números y valores aplicados.

“Si los números no son claros, nosotros le tenemos que dar una respuesta clara al ciudadano”, expresó durante la sesión.

Además, sostuvo que más allá de la voluntad política o administrativa, resulta importante que toda la información vinculada a las cobranzas pueda ser entendida y explicada correctamente a los vecinos.

El planteo se sumó al debate generado en torno a las diferencias en los valores cobrados por metro lineal y a la situación de vecinos que realizaron pagos antes de que existiera una ordenanza específica de contribución por mejoras.

Último momento
Te puede interesar
02

VILLA CAÑÁS CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Oscar A Canavese
Villa Cañás09/07/2026
Se realizó hoy el acto oficial para celebrar el Día de la Independencia, organizado por la Escuela N°6422 “Gral. Manuel Belgrano” y la Municipalidad de Villa Cañás. 
Se llevó a cabo en la Plaza 9 de Julio y participaron integrantes del Gabinete Municipal, autoridades provinciales, concejales, representantes de instituciones, autoridades educativas, docentes, alumnos y público en general.
Lo más visto