
La administradora Silvia Miel analizó un año de recuperación, habló de mejoras internas, desafíos pendientes y dejó un mensaje a la comunidad de cara a 2026.

La víctima permanecía internada en estado crítico tras el siniestro ocurrido el 23 de mayo. El hecho conmocionó a la comunidad de Villa Cañás.
Villa Cañás28/05/2025
SOFIA ZANOTTI

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de la mujer que había protagonizado un grave accidente de tránsito el pasado 23 de mayo en la Ruta Provincial N°94, a la altura de la conocida curva de Varela, en jurisdicción de Villa Cañás. La víctima, identificada como una vecina de la ciudad, se encontraba internada en estado crítico desde el momento del siniestro.
Según indicaron fuentes policiales y médicas, el vehículo en el que viajaba la mujer colisionó tras perder el control en un tramo peligroso de la ruta, lo que le provocó lesiones de extrema gravedad. A pesar de los esfuerzos médicos en un centro de salud de alta complejidad, su estado no logró revertirse.
El accidente había generado una fuerte preocupación en la comunidad cañaseña, donde la víctima era reconocida. La noticia de su fallecimiento generó un profundo pesar entre familiares, allegados y vecinos.
El hecho pone nuevamente en debate las condiciones de seguridad vial en ese tramo de la Ruta 94, conocido por su peligrosidad y por haber sido escenario de otros siniestros similares.
Las autoridades locales expresaron sus condolencias a la familia y destacaron la necesidad de seguir trabajando en campañas de concientización vial.

La administradora Silvia Miel analizó un año de recuperación, habló de mejoras internas, desafíos pendientes y dejó un mensaje a la comunidad de cara a 2026.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

El sacerdote habló del verdadero sentido de la Navidad y pidió el acompañamiento de la comunidad en la colecta solidaria que impulsa Cáritas para ayudar a familias de la ciudad.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

Con actividades culturales, nuevos socios y una agenda diversa, la institución reafirma su rol clave en la vida cultural de la ciudad y se prepara para celebrar 95 años de historia.

La institución realizó un balance del año, destacó el crecimiento del trabajo comunitario y pidió colaboración para completar cajas navideñas destinadas a familias vulnerables.



La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

El club de Núñez esperará el Trofeo de Campeones y luego iniciará contactos formales con Estudiantes por su capitán.

La Comisión Directiva quedó sin quórum tras múltiples renuncias. Daniel Matos asumirá de forma transitoria y Marcelo Moretti adelantó que irá a la Justicia.

Medios europeos señalan que el ex jefe de Red Bull mantiene charlas con Renault para sumarse a la escudería francesa con un rol similar al de Toto Wolff en Mercedes.

El instituto educativo de Villa Cañás realizó su balance anual, destacó nuevos convenios de formación profesional y anticipó propuestas para 2026.

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

El delantero colombiano negocia su llegada a la Máquina Cementera tras quedar libre de River. Las charlas avanzan y es prioridad para el Apertura 2026.

El equipo neoyorquino levantó el trofeo y quedó en la historia del joven certamen de la NBA.

