

Homenaje a la Revolución de Mayo: alumnos de la EESO 244 brillaron en el escenario comunal
SOFIA ZANOTTI

Este lunes por la tarde, en el marco de los festejos por el 25 de Mayo, la comunidad educativa de la EESO N.º 244 presentó una destacada representación sobre los orígenes de la Revolución de Mayo en el Centro Cultural Comunal de María Teresa.
La actividad incluyó una propuesta escénica y audiovisual que puso en valor la historia argentina a través del arte. Alumnos y docentes ofrecieron una puesta dinámica, cuidadosamente ensayada, que emocionó a todos los presentes. Con compromiso, creatividad y un fuerte sentido patriótico, revivieron los momentos clave del proceso independentista iniciado en 1810.
Desde la Comuna de María Teresa agradecieron especialmente a la institución educativa por promover este tipo de encuentros que fortalecen la identidad nacional y el vínculo entre historia y comunidad.


María Teresa premió a los ganadores del concurso fotográfico en defensa de la Escuela de Enfermería

Goyechea llamó a defender la identidad de los pueblos y las construcciones colectivas

María Teresa: Goyechea continúa su reclamo por la Escuela de Enfermería y cruzó a Di Gregorio

Pablo Medina viajará a Venezuela para colaborar en las tareas de rescate

María Teresa inauguró un mural que refleja la historia y la identidad del pueblo

María Teresa será sede regional de capacitaciones laborales junto a la Fundación Crucianelli



Detuvieron al ex presidente comunal de San Eduardo por incumplir una restricción en una causa por violencia de género

Villa Cañás abre la inscripción a un curso gratuito de Auxiliar en Electricidad Domiciliaria

Hallaron una bicicleta abandonada en Venado Tuerto y buscan a su propietario

Venado Tuerto: detuvieron a un joven tras provocar disturbios y enfrentar a la Policía

Rosario: derribaron otro búnker de drogas y ya son 78 los inactivados durante la gestión de Pullaro

Descubren una nueva vía para llevar tratamientos contra el Alzheimer directamente al cerebro

Vacaciones de invierno: una tarde de juegos y diversión reunió a las familias en el barrio FONAVI

Milei impulsa una reforma del Banco Central para reforzar su independencia y limitar la emisión monetaria





