Incendio en un medidor eléctrico generó alarma en Villa Cañás

Una rápida intervención de Bomberos Voluntarios y la cooperativa eléctrica evitó mayores daños en una vivienda ubicada en calle 62

Villa Cañás13 de abril de 2025LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
490291582_9997466396954901_6918846742968833161_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296_tt6&_nc_cat=106&ccb=1-7&_n

Este sábado por la tarde, un principio de incendio en un medidor de corriente eléctrica movilizó a los Bomberos Voluntarios de Villa Cañás y al personal de la cooperativa eléctrica local. El hecho ocurrió a las 15:10 horas en calle 62, entre 49 y 47.

Según informó el Departamento de Prensa y Difusión de Bomberos, la dotación acudió con la unidad de primera salida tras recibir el aviso de un foco ígneo en un medidor. Al arribar al lugar, el personal ya se encontraba con integrantes de la cooperativa, quienes habían procedido a cortar el suministro eléctrico para controlar la situación y permitir la extinción del fuego de forma segura.

exploracao-sexual-800x400.pngVilla Cañás: liberan a un docente acusado de abuso sexual reiterado

Luego de realizar tareas de enfriamiento y verificación, los bomberos recogieron el material utilizado y regresaron al cuartel sin mayores novedades. No se reportaron personas heridas ni daños estructurales en la vivienda.

El accionar coordinado entre Bomberos y la cooperativa fue clave para evitar la propagación del fuego y garantizar la seguridad de los vecinos del sector.

Te puede interesar
Lo más visto
Escuchar artículo